Buscan los familiares del cadáver del señor Aldemar

En las instalaciones de Medicina Legal de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, se encuentra el cadáver del señor Aldemar Gómez Rodríguez de 70 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, se pudo conocer que, en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, se encuentra el cadáver del señor Aldemar Gómez Rodríguez de 70 años de edad.

Lea aquí: Balacera dejó dos personas muertas en el Cauca

Integrantes de la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer el caso, para que los allegados o familiares se acerquen a la morgue ubicada en la carrera 9 # 2Sur-36 del barrio Canalón pregunte por el incidente, hagan todos los trámites necesarios ante los entes competentes y puedan reclamar el cuerpo y de esta manera darle cristiana sepultura.

Uno de ellos funcionarios judiciales indicó que al igual se pueden comunicar al celular 3174342558 donde se les suministrará toda la información. El servidor explicó que una de las principales causas por las cuales los cadáveres no son reclamados son los problemas económicos, una mala relación con el muerto o que la persona que ha reconocido el cuerpo no sea un familiar allegado, sino solo un conocido, son algunos de los motivos que pueden propiciar que nadie quiera responsabilizarse del finado. No obstante, son situaciones poco frecuentes. Otro ejemplo son los indigentes que mueren, en la mayoría de los casos no son reclamados por sus familiares.

Ante este tipo de eventualidades, la Administración Municipal es la encargada de llevar a cabo el entierro. “Los cadáveres abandonados en las morgues representan un gran problema por el espacio que ocupan por tiempo indefinido en las neveras. Por eso es importante que sean reclamados y evitar que sean sepultados en tierra”.


Compartir en

Te Puede Interesar