Buscan los cupos

La selección de fútbol sala, tratará de llegar a los Juegos Nacionales.
Arley Londoño, entrenador del equipo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La selección de futbol sala del departamento del Meta, viajó hasta la ciudad de Bogotá para poder participar en la fase final del torneo de clasificación de este deporte el cual entregará los últimos cupos a los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en el Eje Cafetero, durante los meses de octubre y noviembre.

Y es que, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer oficialmente la composición de grupos, sedes y fechas para la realización de la fase clasificatoria de Fútbol Sala Masculino a los XXI Juegos Nacionales de este año.

20 equipos buscarán ganar el cupo al máximo acontecimiento del deporte colombiano en las ciudades de Bogotá, Medellín y Neiva, que fueron asignadas como las sedes de los tres Grupos donde el departamento del Meta, quedó ubicado en el grupo uno junto a las escuadras de Magdalena, Bogotá, Quindío, Atlántico y Risaralda, los cuales juagarán sus encuentros en la ciudad de Bogotá.

Para mañana, los llaneros se enfrentarán a su similar de Risaralda desde las 10 de la mañana. El equipo estará conformado de la siguiente manera: Porteros, Jefferson Montenegro, de Villavicencio y Erick Borja, de Barranca de Upía.

Jugadores

Jugadores de campo:  Jordy Rojas, Nicolay Rojas, Michael Díaz, Gabriel Aponte, Andrés Garzón, Juan Felipe Rojas, Kevin Aguas, Duver Tunjano, Diego Daza (Acacías) y Diego Arévalo. La dirección técnica estará a cargo de Arley Londoño Castañeda.

De cada grupo clasificarán a la fase semifinal los cuatro (4) primeros equipos. Esta fase se desarrollará en sede por definir entre el 12 y el 18 de septiembre y los siete primeros elencos irán directamente a los Juegos Nacionales para unirse al seleccionado de Risaralda, cuya capital, Pereira, será la sede del torneo de fútbol sala masculino.


Compartir en

Te Puede Interesar