La desorientación de algunos ciudadanos genera que sus familias se preocupen por el paradero de sus allegados, puesto que, en ocasiones ellos sufren enfermedades que si no son tratadas por profesionales en la salud o con medicamentos, corren el riesgo de perder su vida.
Salida
Esta es una parte de la situación que viven los más cercanos a Arnulfo Sánchez, un joven de 30 años que según su familia salió desde Ibagué con rumbo desconocido; sin embargo, argumentan que en días pasados recibieron información de su avistamiento en la vereda El Salado, en donde fueron a seguir sus pasos, pero no tuvieron resultados.
Pasos
Por su parte, la familia Sánchez busca al joven en municipios del Alto Magdalena como Girardot, Tocaima o Ricaurte, así como en el Sur del Tolima, especialmente sobre El Espinal, cuando fue visto por algunos ciudadanos en el Parque Mitológico, pero el recorrido de la investigación continúa por el Guamo, Flandes o Melgar, poblaciones en las que creen tener pistas sobre su paradero.
Sánchez es un hombre con discapacidad cognitiva, por lo que sus amigos y conocidos piden cualquiera información a los celulares 323 232 3291 – 312 766 5000.




