La Alcaldía de Neiva sigue dignificando la vida de más personas en la ciudad. Esta vez, un grupo de 59 adultos mayores que vivían en condiciones de vulnerabilidad, muchos de ellos en la calle, pasaron de pasar incomodidades, a vivir en un hotel campestre con la alimentación, cuidado y atención necesaria.
Se trata del hogar larga estancia Los Manguitos, ubicado a 8 kilómetros de Neiva, donde la Alcaldía de Neiva a través del operador Fundación del Alto Magdalena, atiende a estas personas que en un 80% fueron abandonados por sus familiares.
Hasta allí llegó el alcalde Gorky Muñoz junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y el programa de Adulto Mayor, para conocer las condiciones en las que actualmente viven estas personas, escuchar sus historias y verificar la alimentación y cuidado que están recibiendo.
“Desde la Alcaldía de Neiva, lo que hicimos fue generar esa condición en un proceso que se ganó la fundación Alto Magdalena y que con ello venimos haciendo sinergia, ayudando para que estos abuelos tengan dignificación en su vida. Hoy están dándonos un parte de tranquilidad, están siendo atendidos de la mejor manera”, indicó el mandatario.
