De acuerdo con la información suministrada por el centro asistencial, el hombre ingresó a la institución el pasado 17 de julio de 2026 a las 10:43 de la noche
La Clínica Asotrauma adelanta una urgente búsqueda para localizar a los familiares de José Edwin Bermúdez, de 48 años, quien permanece hospitalizado tras resultar gravemente lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en Ibagué.
De acuerdo con la información suministrada por el centro asistencial, el hombre ingresó a la institución el pasado 17 de julio de 2026 a las 10:43 de la noche, luego de ser atropellado por un motociclista mientras se desplazaba como peatón. Desde entonces permanece bajo atención médica, mientras el personal de salud intenta ubicar a sus seres queridos para informarles sobre su estado y facilitar el acompañamiento durante su recuperación.
Hasta el momento, la clínica no ha logrado establecer contacto con ningún familiar o persona cercana al paciente, por lo que decidió hacer un llamado público a la ciudadanía con la esperanza de que alguien pueda aportar información que permita encontrarlos. La institución médica pidió a quienes conozcan a José Edwin Bermúdez o tengan datos sobre sus familiares que se comuniquen lo antes posible con el personal encargado. La colaboración de la comunidad será fundamental para que el paciente pueda contar con el apoyo de sus allegados en este difícil momento.
Las personas que tengan información pueden comunicarse directamente con la Clínica Asotrauma al número 304 417 1763. Cualquier dato que ayude a ubicar a sus familiares será de gran importancia para el proceso de atención y recuperación del paciente, quien continúa hospitalizado tras el accidente.


