Los familiares de joven Emiliano Cerón, un motorizado que tras un brutal choque cayó al río Baché, ubicado en zona rural del municipio de Santa María, en Boyacá, siguen esperando respuesta por parte de las autoridades de rescate tras 10 días en angustiosa espera.
Diana Cerón, hermana de la víctima dijo que el siniestro ocurrió cuando el joven se transportaba en su vehículo y por el sector conocido como el Cañón del Baché en el punto de San Martín, habría perdido el control y chocó contra la acera, el impacto provocó que el cuerpo del joven saliera disparado en dirección a la afluente del caudal.
La mujer en medio de la angustia confirmó que la motocicleta de su allegado fue encontrada en una palizada, situada en el sector de la vereda San Martín, exactamente donde ocurrió el accidente.
Encuentra un cadáver en descomposición
Las autoridades policiales confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, pero debido a las circunstancias en las que fue encontrado, no ha sido posible constatar que sea el de Emiliano. “Se encontró un cuerpo en la tarde de ayer (miércoles), pero no podemos decir que es el de mi hermano porque está en demasiado estado de descomposición y no permite reconocimiento”, manifestó Andrea.
El cuerpo, que fue hallado en la vereda Peñas Blancas de Neiva por el trabajador de una finca, quien de inmediato informó a las autoridades, fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.




