Buscan asegurar continuidad de un plan

Carlos Fernando Medina, asambleista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Vigencias futuras para asegurar la continuidad de un plan alimentario en Buenos Aires y Villa Rica solicitó la secretaría de agricultura del Cauca a la Asamblea caucana, mediante un proyecto que fue sustentado en el recinto de la Duma.

Por $700 millones
El proyecto de Ordenanza para asegurar recursos futuros se tasó en $699 millones de pesos. Recursos con los cuales se apunta a fortalecer un plan de huertas familiares, como estrategia de lucha contra carencias en el acceso a nutrientes de estratos populares, afectados por la situación de pandemia.
De acuerdo con lo informado a los diputados por los funcionarios de la dependencia, los dineros están divididos en dos vigencias de gasto, 2020 y 2021. $341.765.000 pesos en una y el resto en la otra, motivo por el cual presentaron  el proyecto a fin de que el cambio de vigencia no afecte la disponibilidad de recursos que se necesita.
Esos recursos van a ser usados en asesoría técnica para el montaje y sostenimiento de las huertas. Así como el suministro de insumos para su montaje. Proyecto que pasó a estudio en la Comisión primera de presupuesto de la Duma, a cargo en su presidencia del diputado Carlos Fernando Medina Ramírez del liberalismo.


Compartir en