El alcalde electo José Luis Bohórquez dijo que abrirá convocatoria para buscar al titular de tránsito.

En las últimas horas José Luis Bohórquez, alcalde electo de la Perla de Boyacá, a través de sus redes sociales, hizo pública la convocatoria para elegir el nuevo secretario o secretaria de Tránsito de la ciudad.
Según Bohórquez, esta es una de las secretarías donde la comunidad manifiesta presunta corrupción, desorden y muchas inconformidades como el tema de las grúas, abuso de autoridad por parte de los agentes de tránsito y largas filas para tramites, entre otras.
“Estamos buscando un secretario o secretaria de tránsito, sin palanca, sin politiquería detrás, gente decente, con ética y si usted cumple con los requisitos por favor, postularse. Seleccionaremos al mejor o a la mejor para que venga con ética a arreglar esa secretaría Duitama nos necesita”, solicitó, José Luis Bohórquez, mandatario electo.
El nuevo alcalde manifestó que esta es una convocatoria abierta para cualquier ciudadano que cumpla el perfil solicitado, asimismo, que no interesa su afinidad política o si voto, o no por él en las elecciones del pasado 29 de octubre.
Los requisitos para aspirar a este cargo son muy sencillos: debe ser profesional en ingeniería de vías y transporte, tener mínimo 24 meses de experiencia y contar con un postgrado ya sea en maestría o especialización que este a fin con el perfil solicitado, así mismo, el alcalde dijo que lo importante era cumplir con los requisitos para poder postularse al cargo.




