Buscado por violencia intrafamiliar en la capital del Cauca

Camilo Camayo Hurtado, tenía una orden judicial en su contra por violencia intrafamiliar emitida por el Juzgado 3 Penal Municipal.
Tomada de internet.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de acciones contra el homicidio y las lesiones personales, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Popayán, dio captura a Camilo Camayo Hurtado, quien tenía una orden judicial en su contra. Según lo comentaron las autoridades: “en medio de operativos de control y registro sobre la calle 70 con carrera 17, en barrio Bello Horizonte, comuna Dos de Popayán, alrededor de las 5:30 de la tarde, los uniformados realizaron la captura del señalado, esto tras verificarle antecedentes judiciales y evidenciar que tiene vigente una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, requerido por el Juzgado Tres Penal Municipal de Popayán”.

El ciudadano fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, esta casa editorial pudo establecer que el señalado tiene antecedentes penales por hurto calificado y agravado, por lo cual ha sido condenado en tres ocasiones, situación que deberá ser tenida en cuenta por un Juez de la República.

Te puede interesar: Johanny está implicado en tráfico de drogas en Popayán

Los uniformados aseguraron que este tipo de acciones son un ataque directo a los altos índices de delincuenciales que se presentan en la ciudad. Ante esto, aseguraron que continuarán con los controles pertinentes para contrarrestar la delincuencia, así como la violencia intrafamiliar, así mismo, invitan a la comunidad a realizar las denuncias correspondientes, no solo alertando a los oficiales ante actividades sospechosas, sino también a poner en conocimiento de las autoridades si se es víctima de algún delito”.

Así mismo, establecieron que después de conocer las denuncias, las autoridades implementaran las rutas de atención pertinentes para salvaguardar la integridad y la vida de las víctimas.


Compartir en

Te Puede Interesar