Buscado por homicidio de Popayán

Luis Guillermo Torres Camacho era requerido por haber intentado asesinar a una persona.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En aras de brindar tranquilidad y aportar a recuperar la seguridad en la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Luis Guillermo Torres Camacho, quien estaría implicado en el delito de tentativa de homicidio.

‌Según lo manifestado por las autoridades: “uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando actividades de registro y control a personas en las instalaciones de la Terminal de Transportes. Mediante solicitud de antecedentes a personas que van en tránsito en el vehículo de una reconocida empresa de servicio público, de origen Cali, Valle y cuyo destino, al parecer, era Ipiales, Nariño, se logra la captura por orden judicial de un ciudadano que, al parecer, pretendía llegar hasta Ecuador”.

Al realizar la verificación de antecedentes, los uniformados pudieron establecer que Luis Guillermo Torres Camacho de 26 años de edad, al solicitarle antecedentes determinan que es requerido por el delito de tentativa de homicidio por el Juzgado Penal Municipal con Control de Garantías Número 26 de Cali. Ante este hallazgo, los uniformados procedieron a verbalizarle los derechos que tiene como persona capturada y posteriormente fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Es de resaltar que la pena que se puede imponer por el delito de homicidio en grado de tentativa llegaría a ser entre 5 y 10 años de prisión. El homicidio en grado de tentativa se puede saber cuándo el sujeto buscaba matar y no solo de lesionar. En efecto, hay casos en los que es necesario distinguir si el sujeto solo tenía la intención de lesionar a la víctima, o si su objetivo era matarla.

Ante este tipo de hechos, las autoridades policiales aseguraron que continuarán con las labores de patrullaje, control y registro, esto con el fin de disminuir los actos delincuenciales que se presentan en cada sector de la capital caucana, así como las personas que evaden la ley, del mismo modo, invitaron a las personas a denunciar cualquier actividad que afecte la sana convivencia a la línea de emergencia 123.

Te puede interesar: Carpintero implicado en receptación en Popayán


Compartir en