Un lamentable hecho se registró en las últimas horas el cual tiene consternada a los nariñenses, esto teniendo en cuenta que se conoció al parecer un nuevo asesinato el cual cobró la vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad identificado como Jorge Luis Ricardo y quien se presume habría llegado al departamento con el objetivo de tener mejores oportunidades laborales y de esta manera presuntamente colaborar a su familia.
En este sentido de manera extraoficial se estableció que en las últimas horas los parientes y amigos del fallecido recibieron la mala noticia de que Jorge Luis al parecer habría sido asesinado en uno de los municipios del departamento a manos de presuntos hombres armados quienes aparentemente lo habrían interceptado para posteriormente quitarle la vida sin mediar palabra alguna. Es de recalcar que por el momento esta es una de las hipótesis manejadas por la Policía esto teniendo en cuenta que no hay claridad acerca del asesinato cometido en extrañas circunstancias.
Las personas que se percataron acerca de lo sucedido pidieron la presencia de las autoridades en el lugar, por lo que agentes adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal en donde fue posible realizarle la necropsia y establecer su plena identidad.
Te podría interesar: Néstor fue atacado a bala por sicarios
Es de recordar que el joven que murió en las últimas horas desde hacía meses residía en la ciudad de Medellín en donde aparentemente se encontraba laborando, no obstante, habría tomado la decisión de trasladarse al departamento de Nariño hasta hace pocos días con el objetivo de buscar mejores oportunidades laborales, sin esperarse que la muerte lo encontraría en su objetivo de encontrar un mejor trabajo.
Por su parte, los parientes del joven se encontraban a la espera de que se realizara el correspondiente traslado desde Nariño hacia el municipio de La Apartada, Córdoba de donde al parecer era oriundo el occiso, para darle cristiana sepultura. Sin embargo, solicitaron celeridad a las autoridades de tal manera que sea posible obtener respuestas ante lo ocurrido y que se esclarezca este nuevo crimen ocurrido en la región. Desde la Policía del departamento de Nariño se encuentran adelantando las correspondientes indagaciones que permitan dar con la ubicación e identidad de los responsables del homicidio de Jorge Luis Ricardo, para que de esta manera obtenga justicia.

