El concejal del corregimiento Santa María, Leonardo Adarme López, destacó el trabajo conjunto con el alcalde del municipio de Buesaco, Oswaldo Pavón Díaz, en beneficio de la comunidad, gracias a lo cual se han podido adelantar varios proyectos.
“En nuestro corregimiento hemos trabajado con el señor alcalde para el mejoramiento del alcantarillado. Se ha gestionado esta importante obra, ya que el sistema anterior había cumplido su vida útil, beneficiando aproximadamente a 150 familias de Santa María”, afirmó el concejal.
Adarme López también solicitó el apoyo del mandatario para el mejoramiento del acueducto en las veredas Guayacanes y Versalles, asegurando que “ya se va a hacer una inversión con las Juntas de Acción Comunal de estas dos veredas para seguir avanzando en este proyecto que es prioritario para el bienestar de las comunidades”.
Por último, hizo un llamado a la administración municipal de Buesaco para que se atienda el estado de la vía que conecta Santa María con el corregimiento de Santa Fe, una de las zonas más alejadas del municipio. “Ahora que mejora el clima, le pido al señor alcalde que nos ayude a arreglar esta vía tan importante para nuestra comunidad”, concluyó Leonardo Adarme López.




