En la vía de Pasto e Ipiales un bus de una empresa de transporte especial que llevaba a migrantes venezolanos hasta la ciudad fronteriza se volcó, luego de que, al parecer, presentará una falla mecánica en los frenos, haciendo que se detuviera de manera violenta en pleno puente de La Magdalena.
Según la Policía de carreteras indico que cuatro personas perdieron la vida y otras 16 fueron trasladadas heridas a los centros de salud del municipio de Tangua y de la ciudad de Pasto.
“Desafortunadamente se presenta un siniestro vial en el kilómetro 52 del tramo vial Rumichaca Pasto sobre el puente Magdalena con un vehículo tipo bus de servicio especial donde fallecen 4 personas y otras 16 heridas son trasladadas a centros asistenciales de la zona” reportó el Teniente Coronel Julio Alexander Olaya, comandante de la seccional de tránsito de la Policía en Nariño.
De igual forma el Comandante mencionó:
“Es muy importante revisar el estado de sus vehículos para que no se presenten estos hechos lamentables, hasta el momento este vehículo trae toda su documentación al día y había hecho cambio de conductor en el kilómetro 14 antes de llegar al municipio de Pasto”, concluyó el Comandante de la Policía de carreteras en Nariño.




