Un gran susto se llevaron los habitantes del barrio Aire Libre en Pasto, cuando escucharon un gran estruendo de un bus que se había estrellado contra una vivienda del sector. Al parecer, el automotor de servicio público presento fallas mecánicas.
El caso se registró en la comuna dos al suroriente de la capital nariñense. El bus de servicio público de placas SVQ – 606, al dar reversa se estrelló contra una vivienda y también alcanzó a golpear a un vehículo particular.
En el hecho no se registraron víctimas mortales o personas heridas, solo daños materiales en la vivienda, en el carro y en la parte trasera del autobús. Hasta el lugar del accidente llegaron uniformados de la Policía y Cuerpo de Bomberos quienes lograron sacar el pesado vehículo.
Hasta el momento, lo ocurrido es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de esclarecer y declarar posibles responsabilidades para cubrir con los daños causados.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto presentó un comunicado donde indicaron que un bus de la empresa Supertaxis, a las 2:44 de la tarde del domingo, sufrió un accidente en el barrio Aire Libre.
Señalaron que el incidente se registró cuando le estaban realizando un trabajo de tapicería y rodó por la pendiente del lugar. Las causas exactas de este percance vial no han sido precisadas. Sin embargo, pidieron a los conductores de cualquier tipo de vehículo realizar una revisión minuciosa a los automotores para evitar contratiempos.
