BUS ARROLLÓ A UN MOTOCICLISTA

El automotor implicado es afiliado a la empresa Unitransmelgar.
Alfonso M, conductor del bus.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado jueves 17 de marzo, se presentó un accidente de tránsito entre un bus que presta el servicio de transporte público con placas SMB 967 y una motocicleta con matricula DPK 35F, la cual era utilizada para el transporte informal por parte del propietario.

Suceso

El accidente, según testigos, se habría provocado luego de que el vehículo de transporte, que manejaba la ruta hacia el barrio conocido como ‘El Bosque’ y ‘Santa Barbara’, hubiese direccionado un giro por la carrera 19 número 8, que fue lo que ocasionó arrollar a la persona que se movilizaba en la motocicleta y por esto la moto terminara debajo del automotor.

Atención

En el lugar de los hechos, los involucrados duraron cierto tiempo discutiendo quién era el culpable del imprevisto, pero, hasta que las autoridades hicieron presencia, se calmaron ambas partes, luego de eso, ya los uniformados fueron quienes tomaron cartas en el asunto, dando el debido tratamiento al caso.

Por otro lado, se sabe que el automotor estaba afiliado a la reconocida empresa de transporte ‘Unitransmelgar’, que presta el servicio intermunicipal, lo que hizo que en redes sociales se generara controversia y diferentes tipos de comentarios frente a la imprudencia que tal vez, en ocasiones han cometido los conductores de estos buses.

Video

Se publico un video que capturaba a imagen nítida cómo quedo la moto incrustada debajo del vehículo, lo que provoco alteración y mucha preocupación al momento instantáneo, en diferentes personas que creían conocer al conductor de la moto.

Uno de los involucrados fue remitido a la Central de Urgencias Louis Pasteur, quien era el que se movilizaba en la moto, dado que, su condición obtenida por el accidente, hacían necesaria una revisión médica más a detalle.

El accidente presuntamente se habría provocado por el afán y la imprudencia.


Compartir en