Los ladrones volvieron a atacar un bus intermunicipal que prestan el servicio desde la capital a toda Cundinamarca. En esta ocasión las víctimas fueron los pasajeros de una flota que se movilizaba en la vía que conduce de Bogotá a Facatativá.
Por lo menos 35 personas fueron asaltadas por los delincuentes en la noche del martes 7 de marzo. Una de las personas agredidas con armas de fuego por los ladrones comentó que «aproximadamente fueron 15 personas a quienes nos golpearon la cabeza, y a cinco de ellos les salió sangre porque los golpes fueron contundentes”. A este hombre lo único que le quedó fueron unas monedas que tenía en el bolsillo del pantalón. Los ladrones requisaron minuciosamente a sus víctimas para llevarse todo lo que tenían.
Solo diez de los asaltados por los ladrones en este bus entablaron el denuncio en la estación de Policía en Facatativá. El resto se abstuvo por temor, ya que a diario deben tomar el servicio y temen que en otro robo sean reconocidos por los delincuentes, que parecen delinquir impunemente en las vías de Cundinamarca.
La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que en lo corrido de este 2023, en la capital se ha llevado a cabo la captura por orden judicial de 136 señalados por el delito de hurto a personas.
Siga leyendo: Juan Manuel Santos de acuerdo con Rodrigo Londoño ante denuncias




