Bugüeño se ahogó en el Lago Calima

Julio Cesar Barbosa, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades y cuerpos de socorro del municipio de Calima El Darién recibieron el llamado de auxilio por parte de algunos ciudadanos que denunciaron la desaparición de un hombre que al parecer cayó a las aguas del Lago Calima. Las primeras versiones entregadas por los testigos cuentan que Julio Cesar Barbosa Martínez de 34 años de edad se encontraba realizando actividades de pesca deportiva en el sector de la caseta comunal de la vereda Jiguales cuando de repente se hundió y no volvió a salir de las profundas aguas de este lago.

Ante los hechos sucedidos hacia las 11:15 de la mañana, unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios y miembros de la Defensa Civil de Calima El Darién iniciaron un operativo de búsqueda para rescatar a este hombre, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes. En el lugar donde sucedió esta lamentable tragedia también hicieron presencia personal de la Policía Nacional y del Inpec.

Las autoridades confirmaron que las labores de búsqueda de este hombre, para este caso en el que se había dispuesto un operativo que estuvo liderado por Buzos de la Defensa Civil de Buga y los organismos de socorro del municipio darienita, pudieron encontrar al siguiente día el cuerpo ya sin vida de este ciudadano. De Julio César se pudo establecer que es natural de Guadalajara de Buga, miembro del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC; y padre de un niño de 6 años. Actualmente vivía con sus padres en la ‘Ciudad Señora’.

Este sector de cultura, turismo y deporte ha sido noticia en varias ocasiones por su peligroso y desconfiables lagos, en el que muchas personas han perdido sus vidas de manera inmediata en un día tranquilo en el que solo buscan divertiste.


Compartir en

Te Puede Interesar