Según se conoció, el hecho tuvo lugar sobre las 11 de la mañana al interior de una bodega de almacenamiento y concentrados de una empresa avícola ubicada en el sector de la ‘Y’ y de la ‘Española’ en la vía que de Calarcá conduce al corregimiento de Barcelona.
La víctima fue identificada como Carlos Andrés Arce Londoño de 37 años de edad quien al momento de los hechos se encontraba arreglando una cubierta con el fin de reparar unas filtraciones que se estaban presentando. Una pena que alguien pierda su vida de tal manera, haciendo y ejerciendo sus respetivas labores.
El hombre que cae desde una altura de 15 metros, perdiendo la vida, se habría trasladado a dicho Departamento el año anterior donde además de laborar continuaba con sus prácticas deportivas en bicicleta, una de sus pasiones. El cuerpo estaba en las instalaciones de Medicina Legal, lugar al que llegaron sus familiares para reclamarlo.
“Que el padre creador lo tenga en su gloria, fortaleza para su familia y amigos”, “dejaste una parte de ti en este plano terrenal, serás el ángel que cuidará de los tuyos siempre”, “Dios te tenga en la santa gloria, muy triste esta clase de noticias”, Gran compañero, amigo, padre, vuela muy alto mi Carlos”, “triste saber amigo lo que te pasó, te recordaremos siempre en nuestros corazones”, fueron algunos de los tantos lamentos de despedida para el alma de este hombre que hoy ya descansa en paz.



