Jhon Danner Valencia, de 38 años de edad, falleció en horas de la noche al caer de un edificio en el país de Chile, donde las autoridades tratan de esclarecer lo sucedido. Este ciudadano vallecaucano se desempeñó en Guadalajara de Buga como entrenador del gimnasio Winner, de donde muchos de sus conocidos envían mensajes de condolencias y fortaleza a sus seres más preciados, quienes hoy sufren esta trágica pérdida.
Valencia deja 3 hijos, 2 niñas de 4 y 6, y un niño de 13 años de edad, su esposa de nacionalidad ecuatoriana, tendrá que afrontar con un inmenso dolor este camino de tristeza en el que deberá tener mucha fortaleza para sacar a su familia adelante ya sin la imagen y presencia del padre.
Este es un drama que se está volviendo común para algunas familias colombianas, debido al complejo proceso de repatriación que hace que sea difícil traer el cuerpo sin vida hasta su tierra natal, para que su familia le dé la última morada. Los inconvenientes son en muchas ocasiones por la lejanía y claramente por temas económicos.



