Buenos Aires, asesinaron a ‘Cheo’ de varios disparos

Los forenses confirmaron que se trataba de Silvio Andrés Rodríguez, quien residía en la localidad de Timba.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue asesinada. Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en el corregimiento La Balsa, vía que comunica con la localidad de Santander de Quilichao.

Lea aquí: Arrestado con varios gramos de cocaína

Uno de los funcionarios en Buenos Aires – Cauca indicó que, en dicho lugar, pobladores de la zona encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, donde se presume habría sido asesinado con arma de fuego. Conocida la noticia, dieron aviso a las autoridades competentes, quienes autorizaron a los líderes comunales que trasladaran el cadáver hasta las instalaciones del hospital local.

Posteriormente, el cuerpo fue ingresado a la morgue, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para poder determinar su plena identidad y las causas de su deceso. En los procedimientos legales, los peritos confirmaron que se trataba de Silvio Andrés Rodríguez quien residía en la localidad de Timba. Al igual se conoció que era un ciudadano que gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño y respeto de la gran mayoría de los habitantes.

Terminadas las diligencias, los allegados de Silvio hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar sus restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen para efectuar su velación en la Casa de la Cultura de Timba en compañía de amigos y demás dolientes. Uno de sus amigos indicó que, terminada su velación, se llevó a cabo una misa en la iglesia Nuestra Señora La Virgen del Carmen. Concluida la ceremonia religiosa, su cuerpo fue conducido en medio del dolor y llanto hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.


Compartir en