Como Luis Ángel Góngora, Asprilla, de 68 años de edad, fue identificado el hombre que falleció a causa de las graves lesiones que sufrió por el estallido de una llanta, mientras ejercía su trabajo como operario en una vulcanizadora, en una estación de gasolina, ubicada en la entrada del barrio Carlos Holmes Trujillo, en la comuna 10, en la vía interna – alterna, del Distrito.
Caso
Según lo indican las primeras informaciones, Luis Ángel, se encontraba despichando una llanta de un vehículo de carga pesada, cuando en circunstancia que indeterminadas este neumático estalló fuertemente, hiriéndolo de gravedad. Al escuchar, el estruendoso sonido, los compañeros de trabajo y demás empleados de la gasolinera, observan a Luis tendido en el suelo, por lo que se acercan para ayudarlo y al notar que estaba con vida, lo llevan a hasta un centro asistencial cercano.
Auxilio
Al llegar, los galenos que cubrían turno, lo reciben y hacen las maniobras de reanimación durante varios minutos, pero, el fuerte impacto por el estallido provocó graves lesiones en órganos vitales que le causó la muerte. Por su parte, el ente judicial hizo la inspección técnica a cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue, donde se realizarán los protocolos de entrega a sus familiares.




