Buenaventura: La muerte le ganó la partida a Carlos

Carlos Stiven Campaz
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras luchar por su vida, la ‘parca’ se llevó a Carlos Campaz, luego de que fuera atacado a bala.

Los hechos de sicariato en la ciudad puerto de Buenaventura, siguen aumentando y esto tiene atemorizada a la población ya que por estas acciones también han perdido la vida personas que nada tienen que ver en estos conflictos. La víctima, de la agresión mortal fue identificada como Carlos Stiven Campaz, y que contaba con 22 años de edad y desde hace varios días se encontraba luchando por su vida en un centro asistencial.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, Carlos Stiven, se encontraba un sector del barrio La Independencia, ubicado en la comuna 10 de esta ciudad, cuando de repente fue abordado por sujetos que al parecer se movilizaban en una motocicleta y al ubicarlo, uno de los sicarios saca un arma de fuego y procede a dispararle en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido sobre el pavimento y después de esto huyen a toda velocidad sin dejar rastro.

Comunidad

Tras escuchar los disparos los moradores y demás transeúntes que estaban en los alrededores de la zona, como pudieron se protegieron y luego de algunos minutos de que pasara el ataque vieron al joven tendido en el suelo, por lo que se acercaron hasta donde estaba y lo auxiliaron, montándolo en un vehículo que lo llevó hasta la clínica Santa Sofía del pacifico; donde fue recibido por los médicos de turno quienes hicieron los procedimientos de estabilización y fue remitido a una habitación donde quedo bajo observación, pero después de unos días la graves lesiones hicieron daño en órganos vitales que le causaron la muerte. Tras esto, el personal médico dio aviso a la policía.

Autoridad

Al ser alertados, los uniformados llegaron al centro asistencial en conjunto con unidades de criminalística, quienes realizaron la debida inspección técnica a cadáver e identificación, para luego hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso del hombre. Asimismo, un equipo de inspectores judiciales en el área de la agresión recolectó material probatorio y testimonios de posibles testigos para adelantar las investigaciones correspondientes y dar con los móviles y autores materiales del crimen.

Bala pérdida

Cabe recordar, que en el mismo barrio una mujer de 54 años de edad, identificada como Carmen Norela Valencia Torres, quien resultó herida por una bala mal direccionada que impacto en su humanidad. La fémina, falleció en mientras recibía atención médica. Valencia Torres, laboraba en la Asociación de Jubilados del puerto.


Compartir en