Desde la liga de tiro con arco de Boyacá se empiezan a ver frutos de días de trabajo y entrega en un 100%, ya que las damas Natalia Ostos, Gabriela Santoyo y Lorena González, lograron destacarse de una manera impresionante, ante la mirada de espectadores de toda la nación.
Campeonato
El campeonato Nacional viene disputándose en los últimos días en la ciudad de la eterna primavera, encontrando luchas deportivas vibrantes, desde las diferentes delegaciones de las ligas departamentales. El equipo en esta modalidad, de tiro con arco, compuesto por Santoyo, González y Ostos, consiguió la ansiada medalla de plata, perdiendo el primer lugar por escasos detalles, sin embargo, confirmando un gran logró para Boyacá desde esta disciplina.
Los talentos boyacenses siguen dando de que hablar ante la opinión pública del país, sus destacadas participaciones en diferentes puntos de la nación, han marcado un rumbo hacia el protagonismo. Nuevamente otra disciplina entrega su recompensa a mediante la ilustración de estas 3 damas, forjando el resultado mediante el esfuerzo y la constancia.




