Más de veinticinco mil hinchas asistieron al estadio Palmaseca de Palmira, dónde disputó la segunda fecha de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali ante el conjunto Envigado. Durante los noventa minutos se jugó un buen partido entre las dos escuadras, dónde los locales ganaron un gol por cero logrando así tres puntos valiosos. Por otro lado, se conoció que el comportamiento de la hinchada fue la mejor y que las autoridades no tuvieron contratiempos.
«La Policía Nacional contó con un dispositivo de 700 uniformados; así mismo cuenta con 15 dispositivos tecnológicos para garantizar que esta fiesta se viva en paz, instamos a la hinchada y aficionados a que disfruten de este y todos los encuentros deportivos en completa calma, un llamado a la tolerancia y tranquilidad», dijo el comandante de Policía Palmira, quien al final estuvo tranquilo junto al resto de uniformados los cuales esperan que la comunidad futbolera y en general sigan repitiendo este tipo de escenas en paz.
Por su parte, autoridades policiales en conjunto con la Administración palmirana, seguirán trabajando de la mano para llevar controles judiciales que puedan ofrecer paz en los sectores más vulnerables, y seguir recuperando de tal manera la confianza de la afecta ciudadanía. Vale resaltar que en lo que va del año se ha conocido de allanamientos que terminan con desarticulación de bandas, capturas y duros golpes microtráfico.




