Los medios de comunicación y las redes sociales se han dado de bruces con un video que registra al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, disfrutando de un concierto durante la Verbena del Oriente en la Unidad Deportiva Mariano Ramos.
La polémica y la lluvia de críticas no se ha hecho esperar y mucho más cuando en las imágenes se ve claramente cómo el burgomaestre aprieta la cintura de una mujer y se pone a bailar con sabor a salsa caleña sin cumplir con la más importante de todas las medidas de bioseguridad: el uso de un tapabocas.
Mucho más cuando la ciudad atraviesa, según Blu Radio, una crítica situación de salud afectada por la pandemia del Covid-19, pues en las últimas horas ha reportado más de 1.300 contagios y la ocupación de las camas de Cuidados Intensivos está en un 70%.
A continuación el video que ha impresionado a más de uno:
Lluvia de críticas al alcalde de Cali @JorgeIvanOspina luego de que lo vieran bailando, sin tapabocas, en uno de los conciertos gratuitos de la Feria de Cali en la Unidad Deportiva del barrio Mariano Ramos. #MañanasBLU pic.twitter.com/H20YCDp7Cd
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) December 30, 2021
