‘BudMag’: una de las publicaciones musicales más grandes de América Latina que apoya el talento emergente colombiano

Budweiser Colombia lanza una edición especial en sus empaques de 12 latas, para dar visibilidad nacional a cuatro nuevos artistas: Nath, Kapo, Benú y Sai.
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Budweiser, una de las marcas globales del portafolio de Bavaria, sigue reforzando su compromiso con el talento emergente del país y con la cultura musical del género urbano. Esta vez, la marca ha cocreado, con el apoyo de una de las revistas musicales más reconocidas del mundo, una edición especial y única de magazine impreso en 100.000 empaques de 12 latas de la marca, dándoles un nuevo uso, está vez como medio para visibilizar la música y las historias de cuatro nuevos artistas colombianos Nath, Kapo, Benú y Sai, a nivel nacional.

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Nath, con tres años de carrera musical, ha colaborado con reconocidos artistas como Manuel Turizo y Goyo. Este año publicará su álbum debut como solista; Sai, con solo 18 años ha colaborado con artistas de renombre como Ryan Castro en presentaciones en Bogotá. Este año publicará su álbum debut; Kapo ha estado deleitando a su público durante más de seis años con canciones como ‘Pelinegra’ y ‘Algarete’. Ha colaborado con Reykon, entre otros importantes artistas del género urbano; y Benú es un amante de los nuevos sonidos, En 2022 colaboró con Martina La Peligrosa en la canción ‘Diamante’.

La escena musical en Colombia se ha consolidado como una de las más efervescentes y creativas del mundo con conciertos y festivales que presentan un espacio para nuevos artistas, ritmos y performances. Como muestra, la marca de cerveza, que se ha posicionado como la abanderada del territorio musical emergente del país durante los últimos años, lanza una de las revistas musicales más grandes de América Latina, convirtiendo sus populares packs de cartón en una revista inédita que usa el alcance de su distribución para dar a los artistas urbanos locales un lugar destacado y mayor visibilidad.

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“Mantenemos nuestro apoyo a la música de forma disruptiva. A partir de esta idea, reforzamos nuestro compromiso de dar visibilidad nacional a artistas locales, pero este es apenas el comienzo. Usamos el poder de nuestra distribución y logística para resignificar la utilidad de nuestros packs, representados en 100.000 cajas, y darles fuerza a estos talentosos artistas. Asimismo, compartimos con nuestros consumidores la pasión por la música, entregándoles de manera diferente conocimiento alrededor de este territorio”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.


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