En colaboración con Rolling Stone en Español y utilizando sus populares packs de cartón como un medio inédito, BudMag busca dar visibilidad a los talentos locales prometedores, consolidándose como un defensor de artistas emergentes en la escena musical nacional.
La primera edición de BudMag se distribuirá en TaDa, la plataforma de delivery de cerveza de Bavaria, así como en supermercados y otros establecimientos en Colombia en las próximas semanas.
Inaugurando esta iniciativa, Nath, Kapo, Benú y Sai son cuatro intérpretes que representan una diversidad de estilos musicales dentro del género urbano y tendrán la oportunidad de compartir tanto sus historias como su música a nivel nacional a través de BudMag.
“Me parece increíble que quieran dar visibilidad a nuevos artistas y que al mismo tiempo me acompañen en mi crecimiento. Como mujer me he parado fuerte en la industria y el respeto que me he ganado le abre el camino a muchas más mujeres que persiguen el sueño de la música”, comenta Nath.
Además del contenido impreso, los lectores también podrán escuchar playlists y podcasts de los artistas a través de códigos de Spotify, y explorar otros contenidos especiales en el sitio web de Budweiser Colombia.
BudMag es una apuesta arriesgada pero emocionante de Budweiser para promover el talento emergente en Colombia. Con su enfoque disruptivo y su compromiso con la comunidad artística local, Budweiser ha creado una plataforma única que combina la distribución masiva de sus empaques de cerveza con la promoción de la música y los artistas en el país. BudMag representa un nuevo capítulo en la historia de apoyo de Budweiser a la escena musical colombiana y deja claro su compromiso con el desarrollo y la promoción del talento local. Será un gran punto de partida para toda una generación de nuevos creativos.
