Atlético Bucaramanga se prepara para su próximo desafío en la Copa Libertadores 2025. Luego de su empate 3-3 ante Colo Colo en su debut, el equipo dirigido por Leonel Álvarez enfrentará a Racing Club de Avellaneda el jueves 10 de abril a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Presidente Perón.
El cuadro santandereano dejó buenas sensaciones en su primer partido, pero no logró sostener la ventaja en los minutos finales. Ahora, tendrá una dura prueba ante un Racing que viene con confianza tras golear 3-0 a Fortaleza en Brasil. Los argentinos, comandados por el experimentado Gustavo Costas, buscan afianzarse en la cima del Grupo E y aprovechar su localía para sumar otros tres puntos.
Un reto complicado para Bucaramanga
El duelo en Avellaneda será una prueba exigente para Bucaramanga, que disputará su primer partido como visitante en esta edición del torneo. Racing, con su ofensiva potente y el respaldo de su hinchada, parte como favorito, pero el equipo colombiano confía en su juego y en la estrategia de Álvarez para sorprender.
Tras este encuentro, Bucaramanga tendrá que enfocarse en su próximo partido de la fase de grupos, cuando reciba a Fortaleza el miércoles 23 de abril. Cada punto será crucial en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.
El sueño internacional del equipo leopardo sigue en marcha, y los hinchas esperan que pueda dar la sorpresa en territorio argentino.

															


