Bucaramanga no pudo ante Millonarios

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un partido bastante intenso, Atlético Bucaramanga no pudo quedarse con los tres puntos en casa al empatar 0 – 0 ante Millonarios, que sigue de último en la tabla. El duelo fue de ambas áreas, quizá con mejores opciones para el equipo leopardo, pero con muy poca efectividad.

En un marco impresionante en el estadio Alfonso López, la escuadra local fue la que comenzó imponiendo condiciones con ataques peligrosos por las bandas, principalmente por el sector izquierdo donde constantemente aparecía el jugador Freddy Hinestroza. Sin embargo, el que tuvo la opción más clara resultó ser Millonarios, en un remate potente de Danovis Banguero.

Bucaramanga también respondió, cuando Aldair Gutiérrez sorprende por la zona derecha y pone un centro que no pudo capitalizar Daniel Mosquera. Millonarios, a pesar de plantear un esquema más defensivo en comparación a los partidos anteriores, lucía incómodo ante los constantes acercamientos del local. Fabián Sambueza, al minuto 7, exigió por primera vez a Álvaro Montero con un remate en el borde del área.

Bucaramanga careció de efectividad, su recurrente presión no se vio reflejada en goles, a tal punto que pudo perder el partido si no es por la inseguridad de los capitalinos al momento de intentar marcar el gol. Al minuto 28, por medio de un remate desviado de Larry Vásquez, el equipo albiazul volvió a acercarse con peligro al arco local, a esa altura los de Gamero habían mejorado en la posesión de pelota y en la circulación de la misma, generando profundidad, a tal punto que   solo unos segundos después, Juan Carlos Pereira recibió el balón en el área tras una serie de rebotes y anotó tras la salida de Aldair Quintana. El juez de línea levantó la bandera por fuera de lugar del mediocampista.

En el ocaso del primer tiempo, se genera la polémica en el estadio Alfonso López. Danovis Banguero derribó a Aldair Gutiérrez en el borde del área, el juez central, en primera instancia, sancionó penal. Luego, retrotrajo la decisión y decretó tiro libre. De esta manera terminó el primer tiempo, con un marcador a cero goles.

En el inicio de la parte complementaria, los visitantes se llevaron un gran susto, cuando en una de las opciones más claras del encuentro, los de Dudamel se pudieron quedar con los tres puntos, pero lamentablemente para los intereses leopardos, esa jugada no termino en gol. Se jugaban 10 minutos de la segunda mitad y Kevin Cuesta desbordó y con un centro rastrero dejó a Joider Micolta en posición de gol. El mediocampista, luego de trastabillar, envió el balón por encima del arco. Ante esta situación, Alberto Gamero decidió hacer un cambio ofensivo con el ingreso de Daniel Ruiz por Larry Vásquez, quien estaba condicionado con tarjeta amarilla.

Otra opción para los de Santander se presentó en los pies de Jhon Emerson Córdoba que, con lo justo, desvió Álvaro Montero. Con este resultado, Atlético Bucaramanga queda, parcialmente, en la segunda posición del grupo A con cinco puntos. Mientras que Millonarios, sigue último con cuatro unidades.


Compartir en

Te Puede Interesar