Un fuerte accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en uno de los corredores viales más importantes del departamento del Meta, dos motocicletas impactaron de forma violenta dejando como saldo a cuatro personas heridas de gravedad.
Accidente
Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 77 de la carretera nacional que conecta al municipio de Puerto López con la ciudad de Villavicencio, en el sector conocido como Terpel, hasta esa zona se trasladaron las autoridades para atender la emergencia.
De acuerdo a lo relatado por los testigos, las cuatro personas involucradas en el choque las cuales fueron identificadas como Brayan Sossa Rincón de 21 años y Yeimi Jhoana López de 27, además de dos menores de edad de cinco y 10 años respectivamente.
Se movilizaban a bordo de dos motocicletas cuando al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores ocasionó que los vehículos colisionaran de forma violenta, despachando a sus ocupantes al suelo, el tráfico vehicular se detuvo para auxiliar a las personas, otros hicieron el llamado a las autoridades.
Conductores y transeúntes trataron de ayudar a los heridos y dieron aviso a las autoridades y equipos de emergencia, los cuales llegaron rápidamente a la zona y acordonaron el área para brindarle atención prehospitalaria a los heridos los cuales manifestaban grandes señales de dolor.
Atendidos
Tanto López como Rincón, junto a los dos menores de edad, fueron llevados al centro hospitalario municipal donde les brindaron los servicios de salud correspondientes, presentaban politraumatismo, contusiones y lesiones en diferentes partes del cuerpo, además la mujer, presentaba graves lesiones en sus piernas, producto del fuerte impacto.
Autoridades de tránsito, hicieron presencia en el lugar y elaboraron el respectivo croquis de la escena para tratar de determinar las causas de este choque, si se trató de un exceso de velocidad o de otro factor externo, además de establecer las responsabilidades correspondientes al siniestro.
Llamado
De igual forma, les pidieron mesura a las personas detrás de un volante para que respeten las normas de movilidad y los límites de velocidad establecidos para que este tipo de choques no se presente.


