La tranquilidad de este sector popular de la capital del Caquetá se acabó con los gritos de varias personas, quienes alertaron a las autoridades policiales de lo que sería una violenta pelea entre dos hombres. Versiones extraoficiales indicaron que los hechos por los que inició la disputa entre los hombres, estarían relacionados con una apuesta por pelea de gallos que no terminó de la mejor manera.
El reconocido conductor de servicio público fue asesinado con arma blanca al parecer en medio de una riña la noche anterior en el sector de la Gallera en el barrio San Luis. Una vez ocurridos los hechos residentes de esa zona que presenciaron el crimen intentaron prestarle los primeros auxilios a Calderón, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial; sin embargo, no logró reponerse y pereció.
Autoridades policiales iniciaron las respectivas pesquisas para determinar con exactitud cómo perdió la vida la víctima fue identificada como Arley Calderon. El victimario ya estaría plenamente identificado, pero no ha sido capturado porque al parecer, huyó del lugar donde ocurrió la disputa, por lo que está siendo buscado para que responda por el delito de homicidio.
Familiares y amigos de Arley lamentaron la tragedia y le solicitaron a las autoridades que el caso no vaya a quedar en la impunidad. Del hoy occiso se conoció que no era una persona de problemas, pues algunos de sus familiares indicaron que era muy dedicado a su trabajo y no le gustaba involucrarse en ningún tipo de inconveniente, por lo que exigen se esclarezcan los hechos en los que murió su allegado.




