En las últimas horas se conoció el hecho de que un niño de 4 años fue atropellado y murió, esto ocurrido en la zona de Ventaquemada, Boyacá, en una situación que generó mucha consternación en los habitantes de este sector, además que colocó a la comunidad en luto colectivo.
El hecho ocurrió al mediodía de este viernes, 22 de noviembre, cuando el menor fue arrollado por un vehículo en una de las vías del municipio, dentro del parqueadero de un apartamento, cuando el niño de 4 años se encontraba jugando y terminó sentándose como registro la cámara de seguridad.
Las autoridades locales están investigando las circunstancias del accidente, mientras la comunidad expresa su consternación y solidaridad con la familia afectada. Se hace un llamado a la precaución tanto de conductores como de peatones para evitar este tipo de tragedias, según informó el medio de comunicación Boyacá Noticias.
#TRAGEDIA. Niño de 4 años murió tras ser arrollado por vehículo en el mpio de V/quemada (Boyacá). El suceso, que ha generado conmoción en la comunidad, quedó granado por una cam/seguridad del parqueadero donde se presentó la tragedia.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) November 26, 2024
FUERTES IMÁGENES 👉 https://t.co/bFqYD8ovwJ pic.twitter.com/GECnKXViHq
¿Qué otra noticia parecida a esta situación?
La noticia donde un niño de 4 años fue atropellado y murió, hace recordar a la situación vivida en el año 2009 cuando un tren de carga terminó estrellándose con un joven de 5 años de edad, situación presentada por un descuido de los padres de familia, sucesos ocurridos en el barrio San Miguel, perímetro urbano de Paipa.
Las autoridades de aquel entonces confirmaron que el menor de identidad Diego Ferney Sánchez, de 5 años, intentó subirse al tren que pasaba por ese sector con una carga de cemento y al resbalar, sus piernas fueron atrapadas por los rieles y cercenadas. El pequeño fue trasladado a un centro asistencial en donde horas después falleció.
Te puede interesar: «Nunca les interesó el país» Miguel Polo Polo a la oposición
Situaciones que ponen en alerta a las autoridades para salvaguardar y estar más atentos a los menores de edad, en especial en estos ambientes.




