Brutal muerte de peatón en Bogotá

Una mujer murió instantáneamente producto del fuerte impacto tras ser atropellada por un bus de Transmilenio en la localidad de Suba.
Gabriela Morales, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho enluta al barrio Las Villas, en la localidad de Suba. Una mujer murió en un accidente de tránsito luego de ser atropellada por un bus. El hecho sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades y generó una enorme congestión vial, por varias horas, en este corredor vial de la capital.

El accidente ocurrió, alrededor de las 6 de la tarde del pasado viernes, a la altura de la Avenida Suba con calle 128A, sentido Oriente – Occidente, ocasionando la muerte de una mujer en el corredor vial. De acuerdo con las autoridades, al parecer, la víctima en su afán por atravesar la vía se tropezó con el separador del carril del Transmilenio y, en ese momento, pasó un articulado, que no pudo frenar a tiempo y terminó quitándole la vida.

El accidente generó una importante congestión vial en el sector, en el que cientos de ciudadanos se vieron afectados por la movilidad.  Además, el servicio de Transmilenio volvió a funcionar con normalidad hasta pasadas las 10 de la noche.

La occisa tenía 34 años y fue identificada como Gabriela Morales. La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto. La infortunada, al parecer, según testigos, pretendía cruzar la calle en ese sector para no caminar hasta el puente peatonal que estaba cerca.

La Fiscalía General de la Nación  es el órgano director de la investigación que se encargará conjuntamente con las entidades auxiliares, en este caso cuerpos policiales y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán  las diligencias necesarias y urgentes del caso para determinar de quien o quienes fue la responsabilidad de este fatal accidente. Entre las inspecciones a llevar a cabo están: verificar la posición final del vehículo involucrado en el hecho, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico hecho al automotor para conocer los daños causados. Además, agentes especializados revisarán los videos de las cámaras de seguridad, hablarán con testigos y se encargarán de hacer el croquis técnico en el sitio del accidente y realizar la necropsia de ley al cadáver, que permitirá conocer cuál fue la causa exacta del deceso.


Compartir en

Te Puede Interesar