Brutal homicidio: Hombres armados ingresan en una vivienda de Cali y matan a tiros a un hombre

El macabro hecho fue confirmado por una hermana del hoy occiso, que tuvo que refugiarse en el baño de la casa para salvar su vida.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre, identificado como Jhony Ernesto García, de 39 años fue asesinado de una manera que nunca imaginó. El crimen ocurrió la noche de este viernes, 1 de julio, en el barrio Alto Nápoles, en la ciudad de Cali, a donde los delincuentes llegaron y sin mediar palabras, derribaron la puerta de la vivienda de la víctima, ingresaron y tras conseguirlo, lo sorprendieron con varios impactos de bala.

El hecho dejó en shock a los habitantes de este sector, pues aseguran que luego del homicidio, los hombres armados salieron de la residencia con furia y con una actitud de superioridad, propia de sicarios con poder sobre la vida de otros.

Según testigos, un hermano de la víctima, actualmente discapacitado, fue trasladado a un centro asistencial tras resultar herido en el ataque.

El macabro hecho fue confirmado por una hermana del hoy occiso, que tuvo que refugiarse en el baño de la casa para salvar su vida, mientras su corazón se rompía por no poder hacer nada para evitar la muerte de su familiar.

«Era muy temprano, cuando empecé a escuchar golpes muy fuertes en la puerta y vi a unos hombres armados, así que corrí a esconderme en el baño, y fue cuando escuché y pude ver los disparos: A Jhonny le dispararon cerca de la cabeza, mientras que a mi otro hermano, que tiene una discapacidad, le dispararon dos veces, una en la cabeza y otra en una pierna. Cuando los asesinos se fueron, no supe qué hacer, ya que ambos estaban en muy mal estado, así que busqué ayuda para llevarlos a un hospital», dijo entre lágrimas la hermana de las víctimas.

Por otro lado, los familiares del fallecido piden ayuda a los caleños para darle cristiana sepultura, ya que no cuentan con los recursos necesarios; además, deben recaudar dinero para las necesidades de su otro familiar que lucha por su vida en una clínica de Cali.

Las personas que deseen colaborar pueden llamar al 3127250103.


Compartir en