Brutal hallazgo encuentran cuerpo desmembrado en Magdalena

Este lunes, en el departamento del Magdalena, un macabro hallazgo se dio cuando un cuerpo desmembrado fue hallado en una cava.
Brutal hallazgo encuentran cuerpo desmembrado en Magdalena
Compartir en

El lunes pasado, el departamento del Magdalena reportó un evento brutal. Según los informes del caso, en horas de la tarde de este 6 de mayo, se encontró una cava cerca de la zona urbana del municipio de Fundación.

Así mismo, este extraño objeto llamo la atención de los vecinos del sector, quienes preocupados solicitaron la presencia de la Policía del departamento. De acuerdo con algunos datos compartidos por los uniformados que atendieron la novedad, son llamados a la zona de Fundación por la comunidad que hallaron un cava de icopor. Sin embargo, al momento de revisar encontraron un sangriento escenario.

Las Ferias de la Equidad dignifican a las familias más vulnerables del  municipio de Fundación - Gobernación del Magdalena

Brutal hallazgo encuentran cuerpo desmembrado en Magdalena

Siga leyendo:

Por otra parte, el departamento de policía confirmó que dentro de la cava se encontraron restos humanos. También aclararon que la víctima fue desmembrada y que junto al contenedor se encontró un cartel que decía: «esto le pasa a todos aquellos que vendan drogas y cobren extorsión».

Con respecto a las investigaciones, las autoridades del departamento del Magdalena se encuentran realizando las pesquisas correspondientes. Además, aclararon que en este momento tienen varias pistas que ayudaran a esclarecer los motivos detrás de estos horrorosos acontecimientos.

No obstante, aclararon que están comprometidos a dar con el responsable de estos lamentables sucesos en los barrios del departamento. de igual manera, comentaron que ya pusieron a disposición de las autoridades todos los detalles recogidos durante los trabajos de investigación que permitan esclarecer lo ocurrido en el caso.

Temas de interés:


Compartir en

Te Puede Interesar