Una noche trágica vivió el conductor de un taxi en la ciudad de Bogotá, el hombre quien recogió a tres pasajeros con destino hacía la localidad de Suba sería víctima de una banda organizada encargada de robar a conductores, golpearlos y dejarlos a abandonados en zonas boscosas. El infortunado quedo con su taxi averiado, sin el producido del día y con su rostro cubierto de sangre.
Hechos
En horas de la noche del pasado miércoles 11 de mayo del presente año, el conductor de un taxi identificado como Pedro Beltrán fue víctima de una banda de delincuentes, que opera al norte de la ciudad, especialmente con conductores de aplicaciones de transporte y taxistas, lamentablemente en esta oportunidad la víctima fue el señor Pedro. En la Avenida la Conejera con calle 171, ubicado en cercanías del barrio Las Mercedes de la localidad de Suba, fue abandonado el señor Beltrán después de que sus pasajeros esperaran pasar por una zona boscosa para posteriormente golpearlo, amenazarlo y robarle lo del producido del día y sus pertenencias, al escapar los delincuentes le pincharon una de las llantas del vehículo para que no pudiera alcanzarlos y de esta manera darse a la fuga.
Reacciones
Otro conductor que después de varios minutos paso por la vía fue el encargado de brindarle los primeros auxiliaos a la víctima, se encargó de comunicarse con las autoridades para denunciar el hecho y relatar la manera en la que se presentó el robo para facilitar la captura de los bandidos. Colegas del señor Pedro, taxistas y conductores de transporte, señalaron que son víctimas de manera constantes de esta clase de ladrones, motivo por el cual hacen un llamado a las autoridades para facilitar la comunicación entre ellos y de esta manera prevenir o notificar pasajeros sospechosos.
Autoridades
Uniformados quienes llegaron al lugar de los hechos recaudan información por parte de la víctima, con su testimonio y descripción de los delincuentes se espera encontrar más material, como cámaras de seguridad que hayan registrado el rostro o el camino por el cual escaparon los delincuentes.



