Brutal golpiza sufrió Concejal de Sogamoso en Boyacá

Allan René Forero Acevedo dio a conocer que fue golpeado por siete sujetos, así mismo indicó que ha sido amenazado en varias ocasiones.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el rostro completamente golpeado y sus ojos inflamados, el concejal de Sogamoso Allan René Forero Acevedo decidió contar a través de sus redes sociales que fue brutalmente golpeado por siete sujetos, según él, no los conoce, por lo que pide investigación, así mismo informó que ha recibido constantes amenazas.  El Concejal de Sogamoso afirmó que el anterior sábado 22 de mayo fue víctima de una golpiza por siete personas que según dijo, no conoce. “Me agredieron de una manera terrible, por lo que puse la respectiva denuncia en la Fiscalía”, comentó Forero, así mismo aseguró que tuvo que ir a medicina legal, donde lo revisaron e incapacitaron por un par de días.

Forero Acevedo dijo que la Policía y Fiscalía están haciendo el trámite para obtener una medida de protección, ya que según indicó él, ha sido víctima de múltiples mensajes atemorizantes a través de redes sociales, en los que le dan a entender que se tiene que cuidar, pues han atacado su integridad, hecho que le preocupa en este momento.

‘Bullying’

Por otro lado, el Concejal con profunda preocupación, mirada apagada y dolor, indicó que ha sido víctima de ‘bullying’ a través de sus redes sociales, en las que ha recibido constantes burlas a su trabajo, “Ojalá que este caso donde fui brutalmente golpeado, sea un caso aislado”, asegurando que lo que hace en su labor como Concejal siempre estará lleno de cariño y pensando en el bienestar de su comunidad.

El Concejal dijo que espera que dicha golpiza sean casos aislados al constante matoneo que ha tenido en sus redes sociales o mensajes intimidantes que ha recibió, pero si no es así, invita a las personas que no están de acuerdo con su trabajo a unir ideas y laborar desde las diferencias en pro de la comunidad sogamoseña. Asimismo, comentó que agrediendo a una persona por penar diferente o hacer cosas diferentes se están equivocando y que ese no es el camino para tener un mejor municipio.


Compartir en