Un hombre, conocido como ‘El Diablo’ y presunto asesino en serie de Santa Marta, murió la tarde de este 12 de abril, tras ser víctima de un brutal linchamiento de parte de un grupo de personas enfurecida.
Los hechos, que están siendo investigados, se dieron en una carretera inhóspita, llamada Vía Alterna, de Santa Marta, donde, según versiones de la misma comunidad, se camuflaba entre las ramas para cometer presuntos delitos.
La multitud, que ya había sido advertida, consiguió localizar el escondite de este hombre, pero no fue hasta éste martes, que se dieron cuenta de su modo de actuar. Al parecer, atacaba a los motoristas que transitaban por la zona con piedras.
De hecho, el linchamiento se habría generado después de que los vecinos pudieran determinar cómo, desde su escondite, habría lanzado piedras a un motorizado que casi lo deja gravemente herido.
Tras lo ocurrido, los enfurecidos se reunieron y con palos y piedras se tomaron la justicia por su mano.
La víctima, que resultó gravemente herida por la brutal paliza, fue trasladada a un centro médico donde los médicos confirmaron su muerte minutos después.



