La agresora y su hija fueron detenidas y se encuentran ahora a disposición de las autoridades a la espera de las acciones legales.
Un nuevo hecho de intolerancia hacia la fuerza pública se evidenció ayer en Cali; esta vez, el acto fue protagonizado por una ciudadana extranjera que golpeó brutalmente a una funcionaria policial, luego de haberle reclamado por haberse colado en el sistema de transporte público MÍO.
Al parecer, se trata de una vendedora informal que, tras evadir el pago del medio de transporte y colarse por una de las puertas de los paraderos, fue detenida por la uniformada. El incidente, según los medios locales, ocurrió en la estación de Pampalinda, al sur del departamento.
Un video, que fue captado por un usuario, y que ya se encuentra circulando en las redes sociales, muestra el acto de impaciencia de la ciudadana.
Las crudas imágenes revelan que a pesar de que hay otras personas alrededor de las damas, incluso un policía, le es imposible por unos segundos evitar la severa golpiza y de separar a la uniformada de las garras de la agresora.
Atención Calí, en la estación del MIO de Pampalinda, extranjera increpa, agrede y arremete en contra de una mujer policía. EXIGIMOS RESPETO POR NUESTRAS MUJERES DE LA FUERZA PÚBLICA
INDIGNACION TOTAL, LA POLICÍA SE RESPETA HPTA. pic.twitter.com/CvNTDZeZe9— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) January 29, 2022




