
Pablo Valdés fue capturado luego de arremeter contra su compañera sentimental.
Según los testigos los hechos se registraron el domingo 16 de marzo, alrededor de la 1:25 de la tarde, en inmediaciones del kilómetro 2 vía Tocaima Jerusalén, allí lo que comenzó con una serie de insultos, rápidamente se fue complicando, a tal punto que un sujeto se abalanzó sobre su pareja propinándole una serie de golpes haciendo que cayera, sin importar las consecuencias que esto podría atribuir. Se conoció que la mujer afectaba se llenó de valor y llego hasta un lugar cercano, donde le pidió ayuda a un ciudadano, para que informara la delicada situación a las patrullas del cuadrante.
En una rápida reacción, uniformados del cuadrante fueron alertados del hecho de alteración del orden público, se desplazaron hasta la vereda Acuata, allegar los efectivos se encontraron al presunto agresor cuando intentaba escapar del lugar, señalado de golpear a su pareja, luego de reducir a esta persona fue identificado como Pablo Valdés ante la situación esta persona fue conducida para llevar a cabo sus actos urgentes.
Por otra parte, la mujer indico que este sujeto la había amarrado de pies y manos para agredirla físicamente, afectada tanto psicología como físicamente, fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada por especialistas. Se conoció que, la mujer presentaba hematomas, producto de los golpes.
El indiciado fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización, donde enfrento cargos por los delitos de violencia intrafamiliar, en las próximas horas será definida la situación jurídica del indiciado.




