
Esteban Alonso Morales fue capturado luego de lesionar a su compañera sentimental.
El aberrante caso que se registró en el municipio de Nariño, fue atendido por la patrulla purpura, la cual respondió de manera inmediata para velar para que los derechos de la afectada no fueran vulnerados y pudiera recibir apoyo psicosocial.
Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos sobre una riña de pareja al interior de una residencia, los moradores fueron testigos de los insultos, y dieron aviso a las autoridades, que reaccionaron de manera oportuna.
Según los testigos los hechos se registraron en la zona céntrica de esta población, en inmediaciones, allí lo que comenzó con una serie de insultos, rápidamente se fue complicando, a tal punto que un sujeto se abalanzó sobre su pareja sentimental propinándole una serie de golpes, sin importar las consecuencias que esto podría atribuir.
En una rápida reacción, uniformados del cuadrante fueron alertados del hecho de alteración del orden público, allegar los efectivos se encontraron al presunto agresor al interior de una residencia, señalado de golpear a su cónyuge, luego de reducir a esta persona quien se encontraba en alto grado de exaltación, fue identificado como Esteban Alonso Morales, ante la situación esta persona fue conducida para llevar a cabo sus actos urgentes pertinentes al caso en medio de un fuerte dispositivo de seguridad ya que la comunidad de esta parte de la localidad se encontraba molesta.
Por otra parte, la mujer afectada tanto psicología como físicamente, fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada por especialistas. Se conoció que, la mujer presentaba hematomas y laceraciones producto de los golpes.




