Un hecho lamentable se presentó en la localidad de Bosa, en donde un hombre, que perteneció a las fuerzas militares del país, agredió brutalmente a su compañera sentimental, propinándole múltiples heridas con un arma blanca, al parecer, por temas pasionales. El señalado posteriormente de asesinar a su pareja intento quitarse la vida con el mismo cuchillo
Hechos
Consternados se encuentran los habitantes del barrio Brasilia, ubicado en la carrera 88 con calle 51, en la localidad de Bosa. Los vecinos del sector manifestaron estar sorprendidos por lo sucedido el pasado domingo ocho de marzo, mientras que celebraban el día de la madre en el sector, en la vivienda de Roberto se presentaba una tragedia. El hombre quien llegó a su vivienda tuvo una discusión con su pareja, posteriormente a los gritos el hombre saco un cuchillo con el cual decidió propinarle varias cuchilladas sobre el cuerpo de su compañera sentimental, hasta terminar con su vida. Después de cometer el homicidio el señalado intentó suicidarse con la misma arma que asesino a su mujer, afortunadamente las autoridades llegaron antes de que muriera y fue trasladado al hospital local.
Reacciones
Las opiniones en el barrio Brasilia se encuentran divididas. Angela Castiblanco, habitante del sector y que distinguió al señalado del homicidio, resalto que él no era una persona agresiva, de hecho, no era de malas palabras o de estar consumiendo drogas o emborrachándose muy frecuente. Por otro lado, un hombre del sector resalto que era un hombre pensionado que tenía una pareja menor que él y que era muy posesivo con la dama, debido a que le prohibía salir a la calle y, al parecer, ese sería el motivo de la discusión.
Autoridades
Uniformados de la policía lograron llegar al lugar de los hechos en donde encontraron al cuerpo de la occisa y al asesino con signos de vida, el hombre fue trasladado al hospital donde fue atendido para posteriormente ser trasladado a la fiscalía.




