En un insólito caso se presentó, cuando un estudiante se suicidió en la Universidad del Atlántico, quien terminó en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Portoazul, luego de lanzarse al vacío del sexto piso del bloque D, la mañana del jueves 22 de agosto en las horas de las mañana.
Las primeras informaciones señalan que el joven habría caído desde el quinto piso del Bloque D de dicha institución ubicada en el Corredor Universitario, así mismo, se conoció que el estudiante fue identificado como Julián Cantillo, donde las autoridades indagaron para conocer los motivos de esto.
Te puede interesar: María Fernanda Cabal critico la situación de la vía Panamericana
Adicionalmente, se conoció que el estudiante mediante un mensaje en un grupo de WhatsApp, en donde mencionó que en su morral se encontraba hubo una carta para su familia, además mencionó que su suicidio no presentara una dificultad para completar la normalidad de la jornada de clases.
El mensaje decía lo siguiente: “Hola, creo que pocos de aquí me conocen. Pido disculpas si lo que estoy a punto de hacer cancela algunas de sus clases (espero que no, mi estupida vida no debería ser tan importante). En la billetera que está en mi bolsillo izquierdo está mi cédula y una nota que tienen que leer mis familiares, en mi bolso que está en el sexto piso del bloque D también. Adiós”.
Por protocolo, la Universidad procedió a la suspensión de clases y al desalojo de estudiantes y docentes del alma mater, mientras las autoridades investigan el caso, de igual forma se conoció que este es el segundo caso donde un estudiante se suicidó en la Universidad del Atlántico, lo que generó una reacción inmediata en las redes sociales.

Foto tomada de Noticias Copecom




