¡Brutal! Encuentran un cuerpo masacrado en bolsas de basura

En la zona de la Guajira encuentran un cuerpo masacrado en bolsas de basura, esto de un joven de 20 años de edad.
¡Brutal! Encuentran un cuerpo masacrado en bolsas de basura-Foto tomada del Heraldo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, en la región de la Guajira, en una localidad ubicada al sur de Riohacha las autoridades encuentran un cuerpo masacrado en bolsas de basura, donde parece que la víctima es un joven de 19 años de edad, situación que generó mucha controversia por el hecho presentado.

Información de las autoridades revelaron que la víctima de este delito fue identificado como Wainer José Mindiola Mendoza de 19 años de edad, quien en las zona de los corregimientos de Tomarrazón y Juan y Medio, zona rural del Distrito de Riohacha, fue su  cuerpo sin vida.

Te puede interesar: “Solo en la imaginación” Alejandro Gaviria a Gustavo Petro

Según testigos el cuerpo fue encontrado por habitantes que transitaban por la zona y que al notar el bulto de los dos sacos dieron aviso de manera inmediata a la Policía Metropolitana de la región, donde se informó que el cuerpo registraba signos de tortura y multiples impactos de bala.

Corregimientos Juan y Medio y Las Palmas rescatan tradiciones con su «Tren  de la Prosperidad» - La Guajira Hoy.com

Foto tomada de la Guajira Hoy los corregimientos de Tomarrazón y Juan y Medio

Cabe indicar, que el cadáver del joven fue encontrado en la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, por lo cual miembros de la Seccional de Investigación Criminal fueron los encargados de inspeccionar y realizar el debido levantamiento del cadáver, así como de iniciar indagación que permita esclarecer este violento hecho.

¿Qué más se conoció del cuerpo masacrado en bolsas de basura?

Las autoridades también entregaron el cuerpo masacrado en bolsas de basura que Mindiola Mendoza había prestado servicio militar hace cuatro meses y se dedicaba a realizar oficios varios para ganarse la vida, además hace más de 48 horas no tenían conocimiento de su paradero.

Con información del Heraldo


Compartir en