Brutal cobro de gota – gota a empresario en Tunja

gota-gota
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un microempresario en la ciudad de Tunja se llevó el susto de su vida cuando a su casa llegó el llamado gota – gota.

Al parecer, ya llevaba días en que el hombre no cancelaba las cuotas de la deuda que había adquirido con el prestamista.

Por esta razón, el gota – gota llegó con actitud desafiante a la casa del empresario, y al notar que nisiquiera le abría la puerta, habría comenzado a amenazarlo con quitarle la vida.

Posterior a eso, el prestamista lleno de ira comenzó a romper los vidrios de la vivienda, con el fin de amedrantar al deudor y que pudiera ver que no estaba jugando.

Ayuda

En medio de este hecho, fue llamada la Policía Metropolitana de Tunja, quien al llegar al sitio encontraron en acción al prestamista que estaba destruyendo la casa, razón por la cual fue capturado junto con su compañero por el delito de daño en bien ajeno.

Reacciones

Frente a este hecho, muchos ciudadanos se solidarizaron con la víctima, quien estaría en riesgo al momento que quede libre nuevamente el llamado gota – gota.

“Estás personas se aprovechan de la necesidad de la gente pero de uno está en meterse en estos problemas, primero no valerse de plata porque el que el paga lo que debe sabe lo que tiene y segundo está gente gotas no perdonan nada y nosotros los tunjanos lo sabemos así que Dios ayude a que el señor pague sus deudas y se recupere económicamente y los gotas ojalá dejen de ser tan usureros ya que ellos viven de la necesidad de la gente”, indicó Yesica Peralta.


Compartir en

Te Puede Interesar