Brutal choque en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando se movilizaba como conductor en una motocicleta, Alexander Amaya Andrade, sufrió un grave accidente perder el control e impactar fuertemente contra el asfalto.

Acontecimientos

El pasado 14 de febrero sobre las 1:30 de la tarde en la capital del Huila se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona herida. El hombre al parecer salió de su vivienda a realizar diligencias personales a bordo de su velomotor, cuando de manera repentina perdió el control de su medio de transporte ocasionando que el ciudadano saliera disparado varios metros.

Resultó herido

Alexander, terminó en un centro asistencial de Neiva luego de que los presentes de manera angustiada llamaran a la unidad de salud más cercana para que atendieran el caso, como también realizaron el respectivo aviso a las autoridades de tránsito para que investigaran lo ocurrido. Precisando que el hombre mal herido se trasladó por sus propios medios para que los profesionales lo atendieran.

Según lo conocido por este medio de comunicación, el individuo iba conduciendo en un velomotor por una concurrida vía del oriente de la ciudad de Neiva, donde al parecer de forma repentina se presentó el incidente vial.

Acontecimiento

Producto del accidente, el hombre de 43 años terminó disparado varios metros en el aire hasta caer fuertemente contra el asfalto sufriendo heridas en diferentes partes de su cuerpo, donde se vio comprometido su hombro izquierdo. 

Las autoridades de movilidad al conocer lo sucedido se desplazaron hasta el sitio para realizar los trámites de rigor y determinar las causas que desataron el accidente con el objetivo esclarecer el hecho.

Recibió ayuda

Es de destacar que el ciudadano al recuperar las fuerzas se desplazó hasta el centro de salud para que los galenos comenzaran a determinar la gravedad de sus heridas, destacando que Amaya Andrade habría sufrido laceraciones en una de sus extremidades superiores, siendo dejado bajo un estricto cuidado médico donde sus familiares esperan su pronta recuperación.

Llamado de atención

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones necesarias, haciendo uso igualmente de las señales de tránsito para evitar accidentes como éste puedan terminar con un final fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar