Cuando se movilizaba como parrillero en una motocicleta, Jefferson Morales Ramírez, sufrió un grave accidente tras ser arrollado violentamente por otro velomotor.
Acontecimientos
El pasado 27 de noviembre sobre las 6:30 de la mañana en la capital del Huila se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona herida. El hombre al parecer salió de su vivienda a realizar diligencias personales, cuando fue irrumpido por otra motocicleta, ocasionando que el joven saliera disparado varios metros.
Resultó lacerado
Morales Ramírez, terminó en un centro asistencial de Neiva luego de que los presentes de manera angustiada llamaran a la unidad de salud más cercana para que atendieran el caso, como también realizaron el respectivo aviso a las autoridades de tránsito para que investigaran lo ocurrido.
Según lo conocido por este medio de comunicación, el individuo iba como parrillero en un velomotor por una concurrida vía del oriente de la ciudad de Neiva, donde al parecer de forma repentina otro sujeto que conducía una motocicleta los embistió violentamente.
Acontecimiento
Producto del accidente, el hombre de 26 años terminó disparado varios metros en el aire hasta caer fuertemente contra el asfalto sufriendo heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.
Las autoridades de movilidad al conocer lo sucedido se desplazaron hasta el sitio para realizar los trámites de rigor y determinar la implicación de cada uno de los involucrados en el accidente, con el objetivo de hallar la responsabilidad en el hecho que se presentó presuntamente por una imprudencia vial.
Recibió ayuda
Es de destacar que el hombre al recuperar las fuerzas se desplazó hasta el centro de salud para que los galenos comenzaran a determinar la gravedad de sus heridas, destacando que el joven habría sufrido laceraciones en su mano y pierna derecha, siendo dejado bajo un estricto cuidado médico donde sus familiares esperan su pronta recuperación.
Llamado de atención
Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones necesarias, haciendo uso igualmente de las señales de tránsito para evitar accidentes como éste puedan terminar con un final fatal.




