BRUTAL CHOQUE ACABÓ CON SU VIDA

Julián Humberto Acosta Triana, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable noticia enluta a una familia, una institución educativa, una ciudad y todo un departamento. En horas de la mañana de este domingo 18 de agosto se presentó un fatal accidente de tránsito sobre el kilómetro 24 de la carretera que conduce de Ibagué hasta el municipio de Alvarado. Se pudo establecer que la víctima mortal de este incidente fue el joven Julián Humberto Acosta Triana, un ibaguereño de 16 años de edad y estudiante del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros.

Impacto

Este incidente se dio a conocer por parte de los funcionarios de la Concesionaria Alternativas Viales quienes fueron los mismos que atendieron la emergencia mientras llegaban las autoridades pertinentes. El accidente se produjo momentos en los que chocó una camioneta marca Toyota Prado de placa BNZ 347 y un tractocamión chocaron de manera violenta. Debido al fuerte choque una persona falleció en el lugar de los hechos, Julián Humberto Acosta quedó atrapado en el vehículo particular que quedó destruido en su totalidad debido al impacto contra el camión.

Luto

Al dar a conocer la identidad del fallecido inmediatamente la Institución a la que Julián hacía parte dio a conocer sus condolencias por medio de un comunicado en redes sociales, “El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, en cabeza de sus directivas académicas y administrativas, lamentan el fallecimiento de nuestro estudiante JULIÁN HUMBERTO ACOSTA TRIANA del grado 10-1. El inesperado fallecimiento de Julián nos llena de tristeza y consternación. Su carisma será recordado con profundo cariño y admiración por toda la Familia Cisnerista y su espíritu bondadoso seguirá siendo un ejemplo para nuestra comunidad

Solidaridad

“El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros declara este 18 de agosto como día de luto e invita a nuestra comunidad educativa a sumarse a los actos póstumos para honrar la vida de Julián Humberto. Nos unimos en solidaridad y pensamiento por su memoria y deseamos mucha fortaleza a su familia y a todos sus seres queridos. Pedimos al Dios de la Vida que le conceda La Paz, que María madre de la ternura le acoge benignamente y que el cielo le reciba como uno de sus hijos predilectos. Amén”, fueron las palabras enviadas por parte de la institución.


Compartir en