Un grave siniestro vial se presentó en las últimas horas en la capital de la región del Ariari en el departamento del Meta, donde se vieron involucradas dos personas que ibas a bordo de una motocicleta y que cayeron estrepitosamente contra el suelo.
Accidente
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 8 con calle 21 del barrio Montoya Pava, ubicado en el municipio de Granada, hasta donde llegaron los equipos de emergencia, luego de recibir el llamado de la comunidad sobre estos hechos.
De acuerdo a lo dicho por algunos testigos, una mujer identificada como Yureidy Aldana Chávez de 26 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a otro hombre, cuando perdieron el control del rodante y cayeron al suelo.
Fuerte golpe
Dicen las personas, que al parecer la pareja se movilizaba en un supuesto exceso de velocidad y sin los implementos de seguridad necesarios como el casco, aparentemente trataron de esquivar un hueco en la vía lo que les habría causado la perdida de estabilidad del rodante.
La pareja, cayó e impactó violentamente el asfalto, sin embrago, la peor parte se la llevo la mujer que quedó inconsciente debido al brutal golpe, por lo que las personas presentes en esa zona, dieron aviso a las autoridades y trataron de brindarlo los primeros auxilios.
Lesiones
Los primeros en llegar, fueron los miembros de la Defensa Civil, los cuales acordonaron el área y le brindaron atención prehospitalaria a Chávez, la cual continuaba inconsciente, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital Departamental de Granada.
Su acompañante, al parecer sufrió heridas leves y dicen las personas que habría abandonado el lugar dejando a la joven tendida en el piso, por lo que nadie alcanzó a reconocerlo e identificarlo.
Atendida
Por su parte, la mujer ingreso al Hospital con un trauma craneoencefálico leve, además de politraumatismo, hematomas y contusiones en diferentes partes del cuerpo por lo que el equipo médico le brindó los servicios de salud necesarios para el tratamiento de sus heridas.
Autoridades hicieron un nuevo llamado a los conductores, especialmente de motocicletas para que atiendan todas las normas viales y porten los elementos de protección requeridos.



