Mario Fernando Ávila, resulto herido debido a que el conductor del vehículo donde iba de acompañante, perdiera el control de la moto el cual cayo en el suelo y se lesiono su mano derecha causándole una cortadura que comprometido su inmovilidad.
El pasado lunes en horas de la mañana, el señor Ávila, se disponía a trabajar acompañado de una mujer quien conducía la motocicleta, cuando perdió el control del vehículo donde ocasiono una aparatosa caída, sobre la calle 8 con carrera 39 del barrio Ipanema de la capital opita. Sin embargo, a la mujer no le sucedió ninguna laceración que comprometiera su integridad física
Las heridas comprometieron su mano derecha y raspones en sus extremidades inferiores, producto de las laceraciones sufrió sangrado, que lo dejaron inmóvil en el momento.
De inmediato lo auxiliaron, transeúntes que se encontraban por el sector los cuales llamaron la ambulancia que en cuestión de minutos brindaron la primera atención que necesitaba.
Luego de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a la clínica Uros de la ciudad de Neiva, donde le están realizando limpieza en las lesiones que tenia en su mano y sus miembros superiores.
En el momento se espera un dictamen médico para saber la gravedad de las fricciones ocasionadas a tan brutal caída.
Según el observatorio de la ANSV, Casi 3.000 lesionados durante el primer trimestre del año, el número de lesionados por accidente de tránsito en Colombia fue de 2.918 personas a comparación del año anterior.
Dice la misma fuente que, por usuario en la vía, el top 3 lo encabeza el usuario de moto (60,9%), seguido del usuario de vehículo (15,1%) y el peatón (14,5%).




